Según una nota remitida por Mercadona, el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, al que ha hecho una donación de productos cárnicos y lácteos de primera necesidad, así como los comedores sociales de Juan Bautista de los Trinitarios, la Casa Acogida Madre Redentor y el Comedor de la Orden Religiosa Adoratrices , todos ellos en Córdoba capital, y los Hogares de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, son los destinatarios.
Laura Cruz, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Córdoba, ha destacado que: «La compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su colaboración con el banco de alimentos y los comedores sociales de la provincia de Córdoba, donde donó 99,7 toneladas de alimentos en 2019 ».
Por otro lado, Eduardo García, delegado de la Fundación Prolibertas en Córdoba, ha agradecido a Mercadona «la colaboración que viene realizando con nuestro Comedor Social de los Trinitarios. En estos difíciles momentos, se hace más necesario que nunca el compromiso social de empresas como Mercadona».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete