La Delegación de Transformación Digital ya ha puesto en marcha la nueva centralita de atención a los ciudadanos en el área de Servicios Sociales, a través de la cual se deben formalizar las solicitudes de ayudas. También se ha agilizado la gestión para impulsar el teletrabajo de todo el equipo humano de este área municipal.
Asimismo, el Ayuntamiento informa de que se han creado 50 puestos de teletrabajo para Servicios Sociales, para que toda la Delegación pueda trabajar en atender este emergencia. Incluso se podría arbitrar la atención presencial en caso de que fuera necesario.
El teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes , ha explicado que las familias de la ciudad tienen a su disposición recursos que pueden solicitar en el Ayuntamiento , que «tiene la obligación de agilizar la tramitación de todos los procedimientos para que lleguen lo antes posible a quienes más lo necesitan».
El área de Hacienda, ha expuesto Fuentes, está hoy al corriente de los pagos de estas ayudas sociales tras saldar los abonos que correspondían a febrero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete