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SERVICIOS PÚBLICOS

La atención al público y la lentitud de los trámites, principales quejas al Ayuntamiento de Córdoba

El Consistorio se escuda en la falta de personal y recomienda recurrir al sistema electrónico para aliviarlo

Varios ciudadanos esperan su turno en la oficina de atención al público de Capitulares VALERIO MERINO

I. CONTRERAS

La película « Un día de furia » nos enseñó las consecuencias que el estrés de la vida moderna puede tener para el plácido y sosegado ciudadano medio. Cuando los servicios públicos que deberían contribuir a hacer más fácil la vida de la población acaban ... por hacer justamente lo contrario, hay quien se desahoga contándoselo a un amigo o se despacha a gusto contra la Administración Pública en las redes sociales. Otros optan por recurrir al servicio de reclamaciones , con la esperanza de que este cauce permita solucionar algo. Así, sin la violencia de Michael Douglas pero con una notable frustración, los cordobeses emitieron en 2015 hasta 504 quejas al Ayuntamiento . La gran mayoría vinieron motivadas por asuntos de gestión y atención al público. Y es que, ¿a quién no le produce desesperación la lenta y aburrida burocracia?

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