La Asociación Provincial de Joyeros San Eloy y el Parque Joyero de Córdoba han emitido un comunicado conjunto al hilo de la denuncia presentada por Consujoya contra la empresa Tous en el que se desvincula de esta entidad y de ... las acciones legales emprendidas por ella.
En el comunicado, afirman que «siempre estarán a favor del cumplimiento de la Ley de Metales Preciosos », pero rechazan que «se pretenda vincular a los fabricantes de Córdoba» con la denuncia de Consujoya, que representa a usuarios y consumidores.
A la Asociación de Joyeros San Eloy y al Parque Joyero «les consta» que Tous no tiene «nada en contra de los fabricantes de Córdoba» y que ninguna de las dos entidades tienen «animosidad hacia esa firma». Al tiempo, han querido transmitir «su deseo de que se respete la presunción de inocencia , consagrada en el ordenamiento jurídico, al igual que esta ha sido considerada cuando el investigado ha resultado ser un fabricante del sector joyero».
Desde la Asociación de Joyeros San Eloy y el Parque Joyero «se aboga para que las empresas del sector cumplan con lo establecido en el ordenamiento jurídico que les es de aplicación».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete