Porque la gran cita se podrá ver a través de la televisión, y de dos formas. Por un lado está Canal Sur Televisión, que trae a Córdoba uno de los mayores despliegues de su historia, con cincuenta cámaras. Comenzará a las 17.00 horas, poco antes de que lleguen las primeras imágenes a la carrera oficial.
Habrá en las calles cincuenta profesionales, dos drones, una grúa telescópica y diez cámaras, según detalló la cadena autonómica, que hará posible que el Vía Crucis Magno se vea en toda Andalucía y con ello tenga una amplia repercusión la Semana Santa de Córdoba y de muchos lugares de la provincia.
También habrá un 'pool', es decir, una señal compartida, que se podrá ver en otros canales, y la emisora del Cabildo Catedral también lo emitirá a través de internet. Tiene una amplia experiencia en este campo, ya que retransmite toda la Semana Santa desde hace años, antes incluso del traslado de la carrera oficial a la Catedral.
ABC Córdoba realizará una amplia cobertura del evento a lo largo de toda la jornada con un directo y todos los detalles que compondrán una cita histórica para el mundo cofrade y religoso en la ciudad.
Las personas que no puedan salir a la calle o quieran seguir disfrutando de la celebración cuando vuelvan a casa tienen estos medios a su alcance para una jornada histórica para la religiosidad popular de Córdoba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete