Suscríbete a
ABC Premium

Semana SAnta

Sigue el recorrido de la hermandad de Jesús Resucitado de Córdoba con GPS en tiempo real

La Agrupación de Cofradías incorpora un sistema para saber la ubicación exacta

Horario e itinerario del Domingo de Resurrección en Córdoba 2025

El esplendor del nuevo palio de la Virgen de la Alegría en Córdoba 

Cruz de guía de la hermandad de Jesús Resucitado Rafael Carmona
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salen las cofradías a la calle y a partir de cierto momento la gran pregunta es saber en qué posición exacta se encuentran. Este año es posible hacerlo mediante un sistema de posicionamiento con GPS que ha desarrollado la Agrupación de Cofradías en colaboración con Wiam, una empresa líder en este ámbito.

Será sin necesidad de descargar nada en el teléfono móvil, a través de la web. Bastará con pinchar en cada enlace para ver un mapa de la ciudad en que se señalará el recorrido completo de cada cofradía.

El escudo mostrará la ubicación exacta de su cruz de guía en cada momento. Éste es el enlace para seguir a la hermandad de Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría, que sale de Santa Marina a las 9.45, llega a la carrera oficial a las 11.45 y entra en su templo a las 15.15.

Quien quiera conocer el posicionamiento exacto sólo tendrá que buscar en la localización para saber dónde tiene que buscar a cada hermandad, siempre en tiempo real y con actualización permanente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación