Suscríbete a
ABC Premium

Semana Santa

Sigue aquí en directo TV el paso de las cofradías del Jueves Santo y Madrugada de Córdoba por la carrera oficial

La emisora del Cabildo Catedral retransmite en directo la llegada de las hermandades

Horarios e itinerarios del Jueves Santo y la Madrugada en Córdoba en 2025

Guía de la Semana Santa de Córdoba 2025: itinerarios, horarios, hermandades y recomendaciones 

Virgen de la Esperanza del Valle Álvaro Carmona
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Seguir en directo el paso de las hermandades por la carrera oficial de la Semana Santa de Córdoba es posible. ABC enlaza la señal de la televisión del Cabildo Catedral, que cada año emite la estación de penitencia de las hermandades en el templo mayor y el recorrido común.

Se verá la secuencia completa en que las cofradías entran por la Puerta del Puente, suben hasta el templo mayor de la diócesis y acceden para hacer estación de penitencia y salir después. Todo el Jueves Santo se podrá seguir a través de esta ventana.

La primera cofradía en llegar a la carrera oficial es Jesús Nazareno, a partir de las 19.30, y le seguirá la Caridad, que pondrá su cruz de guía a las 19.51. Jesús Caído accederá a la Puerta del Puente a las 20.16.

A continuación llegará la hermandad de la Sagrada Cena, que pedirá la venia a las 21.02, seguida por la de las Angustias, que lo hará a las 21.43. El Jueves Santo terminará con el Cristo de Gracia a las 22.14 horas. La carrera oficial del Jueves Santo concluirá con su marcha a las 23.19.

Después seguirá la Madrugada, con la presencia silenciosa de la hermandad de la Buena Muerte, que sale de San Hipólito justo a la medianoche, para poner su cruz de guía en la carrera oficial a las 2.15 y salir, por la Puerta del Perdón, después de las tres y media. Se puede seguir en la siguiente ventana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación