Las mañanas de los domingos hasta que termine este año 2021 tendrán música de bandas de cofradías de Córdoba. La Unión de Bandas de Música Procesional y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba han cerrado un programa llamado Viento Joven ... .
Los recitales serán en el Quiosco de la Música del Paseo de la Victoria, siempre a las 12.30. El día 14 comenzará la banda de música Nuestra Señora de la Estrella y una semana más tarde lo hará la banda Cristo del Amor.
El día 28 será el turno de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud . El 5 de diciembre el concierto estará a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta.
Seguirá la cita el 12 de diciembre con la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención , y el 19 tocará la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia. El ciclo terminará el día 26 con el concierto de la banda de cornetas y tambores Coronación de Espinas .
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete