Semana Santa de Córdoba 2020
¿Quieres «encender» una vela digital por tu hermandad? Puedes hacerlo en esta página del Cabildo de Córdoba
Cualquier usuario puede acceder a la dirección de correo www.unavelaportuhermandad.cabildocatedraldecordoba.es y rellenar un sencillo formulario donde quedará subida su cirio digital
Encendido de una vela durante una procesión
El Cabildo Catedral de Córdoba ha puesto en marcha una nueva actividad que pretende incentivar la participación y colaboración activa de los cofrades desde casa. El proyecto encuentra su principal referente en la simbólica luz de los cirios que conforman los cortejos procesionales y que ... alumbran los pasos de los sagrados titulares. Por ello, a través de la iniciativa «Una vela por tu hermandad» , el usuario podrá encender una vela virtual como ofrenda a sus titulares y con especial dedicatoria a los afectados por el coronavirus.
Así, cualquier usuario puede acceder a la dirección de correo www.unavelaportuhermandad.cabildocatedraldecordoba.es y rellenar un sencillo formulario donde quedará subida su vela digital .
Ambas acciones contribuirán a que «Córdoba se una, en un momento tan delicado, en esta ofrenda de fe en forma de luz », apunta el Cabildo.
Ver comentarios