En las elecciones anteriores iba integrado en la candidatura de María del Carmen Hinojo y representaría a los hermanos que tienen una forma de entender distinta a la actual, en línea, entre otros, con el antiguo capataz del Señor, Fernando Chiachio .
Eso sí, tanto él como quienes le acompañan habían estado integrado en la hermandad en los últimos años, con lo que, como resumieron a ABC fuentes conocedoras de la situación, representaría una « continuidad reformadora » con lo que ha sucedido hasta ahora.
Así, la hermandad, que en los dos últimos comicios ha tenido dos candidaturas, pero siempre con el resultado final en que los hermanos han optado por la continuidad , primero en las de 2014 que ganó Rafael Guerra y luego en las de 2018 con Javier Murillo.
Juan Hinojosa Luque ha sido costalero de Nuestro Padre Jesús del Calvario, pertenece a la hermandad desde hace más de una década y está muy ligado a la parroquia de San Lorenzo, sede de la cofradía. Es sobrino de su eterno sacristán, José Bohollo .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete