Ropa interior recién comprada y prendas de abrigo seminuevas donadas por los hermanos nutren la entrega solidaria de la hermandad de Jesús Caído a Cáritas Diocesana, en concreto, a su Casa de Acogida Madre del Redentor de Córdoba.
El hermano mayor, Juan Rafael ... Cabezas, acaba de dar al director de la entidad, Darío Reina, una primera tanda de más de 600 prendas de ropa interior, así como abrigos y mantas en buen estado recogidos durante la campaña de diciembre y enero.
Este gesto se une al del pasado mes de diciembre, cuando la cofradía pagó el coste de los alimentos que repartieron los voluntarios de Cáritas en la llamada 'UVI móvil' in situ por las calles durante esos 30 días a las personas sin techo de la capital.
La imagen permanecerá sólo unos días en el taller de Rosa Cabello y Enrique Ortega
La cofradía, que tiene abierto un programa de colaboración con Cáritas Diocesana, agradece «a todos los hermanos que han colaborado» para hacerlo posible.
Doce cirios de la candelería de la Virgen de la Candelaria
Hermandad Huerto
Por otra parte, la hermandad del Huerto no olvida a los afectados por la DANA y una caja con doce cirios de la candelería de María Santísima de la Candelaria de su procesión extraordinaria del pasado 1 de febrero viaja a Valencia para quienes sufrieron las devastadoras inundaciones en octubre.
Cada cirio va acompañado por una estampa de la Candelaria con el deseo de «que la Virgen os proteja y os lleve la Luz de Cristo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete