Visita cargada de simbolismo la que se ha producido este miércoles en el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta. El nuevo obispo de Córdoba, Jesús Fernández, ha acudido al templo para honrar a la Patrona de la ciudad.
Estuvo acompañado por el ... párroco, Ignacio Sierra, y conoció en detalle el Pocito, el interior del templo, donde ofició la misa de la mañana. También accedió al camarín de la Virgen y a la sala de exvotos.
Además, ha conocido la capilla con los sagrados titulares de la prohermandad de la Bondad, Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las Negaciones de Pedro, y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles.
Cita con la tradiciónEn la fotografía superior, el obispo visita el Pocito. A la izquierda, con el párroco e integrantes de la prohermandad de la Bondad. A la derecha observando a la Virgen Reina de los Apóstoles, el Señor de la Bondad y San PedroParroquia Fuensanta
Esta semana y las anteriores desde su toma de posesión monseñor Fernández ha seguido inmerso en su trabajo para conocer la realidad de la ciudad, en contactos institucionales, con hermandades y actos de tipo deportivo, social y benéfico.
En su homilía en la Fuensanta, difundida por la diócesis de Córdoba, ensalzó las tres cualidades de María; la confianza, la disponibilidad y el espíritu de servicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete