Octubre, el mes misionero por excelencia y el mes del rosario, estará capitalizado por la Virgen de Fátima, de misión por numerosos templos. Una de las citas más señaladas se producirá este viernes 7 de octubre en el patio de San Eulogio del Obispado.
Ahí recalará para el rezo del rosario público la imagen que regaló el Papa San Pablo VI por el 50 aniversario de las apariciones. La actividad, promovida por el Apostolado Mundial de Fátima en Córdoba, orará por la paz, por la vida, la familia, las vocaciones y la conversión del mundo. Comenzará a las ocho de la tarde.
La Virgen Peregrina de Fátima de Pablo VI de Córdoba llegó a la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno. "Tenemos todo un mes para presentarnos ante Ella para darle o pedirle gracias», subraya la delegación cordobesa del Apostolado.
La Virgen Peregrina de Fátima recaló también en el Seminario Mayor de San Pelagio, donde fue recibida por su rector, Carlos Gallardo, y los seminaristas. Antes honró con su presencia a los Esclavos de la Eucaristía, a la parroquia de la Purificación de Trassierra y las Carmelitas de la Antigua Observancia.
Parroquias
Los próximos días seguirá visitando más templos, entre los que se encuentran las parroquias de San Miguel, Nuestra Señora de Belén y San Vicente Ferrer.
'Fátima en misión' llegará a final de mes a la parroquia de los Trinitarios. Estos religiosos animan a "ponernos en oración para que todo sea para mayor gloria de Dios y salvación de las almas".
El martes 1 de noviembre este intenso mes de oración culminará con una veneración a la Santísima Virgen en la parroquia de la Inmaculada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete