Pasión en Córdoba

Las elecciones a hermano mayor del Rescatado de Córdoba serán el 30 de junio

Llega a su fin la prórroga de un año que concedió el Obispado tras la falta de candidatos en dos procesos anteriores

El hermano mayor del Rescatado de Córdoba seguirá un año más, gracias a una prórroga

Nazarenos de la hermandad del Rescatado Rafael carmona

Concluida la prórroga de un año porque no hubo aspirantes la vez anterior, llega el momento de una nueva convocatoria de elecciones a hermano mayor en el Rescatado. Serán el 30 de junio.

La cofradía acaba de abrir el plazo de presentación de ... candidaturas hasta el 18 de junio. El 22 de junio la junta electoral publicará la resolución, y las posibles reclamaciones serán factibles del 27 al 29 de junio.

La asamblea general de cuentas de fin del mandato se pospone también al 30 de junio, según informó la hermandad.

Miguel Ángel Lopera ha estado el último año liderando la junta de gobierno con plenas facultades, así como en los dos mandatos previos de cuatro años cada uno. Recientemente ha abordado la modernización de los estatutos de la corporación.

Ver comentarios