La hermandad de la Conversión tiene atado ya el acompañamiento musical que su titular, el Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad, llevará en octubre en el Vía Crucis Magno 'Córdoba, Vía Sacra de Occidente'.
La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva ... , fundada en el año 2001, es la que estará tras el Señor tanto a la ida el 11 de octubre hasta la Catedral, como a la vuelta, según informó este miércoles la cofradía, tras la firma del acuerdo.
El regreso del paso se producirá el 18 de octubre, como informó el hermano mayor, Rafael Dorado, a ABC. Esta banda onubense tiene ya cuatro discos grabados y uno nuevo en proceso. Su estilo está basado en el repertorio más clásico del género y en piezas propias.
La cofradía no podía contar con su banda habitual del Viernes Santo, la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, porque estos músicos tocarán tras el Señor de la Redención, que también participa en este acontecimiento.
El misterio de la Conversión estará en la gran cita diocesana de octubre para recordar la undécima estación del vía crucis de San Juan Pablo II, es decir, en el cuarto y último bloque establecido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete