El general de la Brigada, con la medalla y el nombramiento, junto a Miguel Varona y el hermano mayor, Luis Galán, este domingoHermandad Quinta Angustia
Era algo que se venía gestando hace años en el sentir de la hermandad, que se ha seguido forjando con el contacto permanente y que este domingo se ha hecho realidad durante la función solemne en honor de María Santísima de la Quinta Angustia.
La Brigada Guzmán el Bueno X ha recibido su nombramiento como hermana de honor de la hermandad de la Quinta Angustia. Ha sido el general de la Brigada, Fernando Ruiz Gómez, quien ha recogido este reconocimiento que se aprobó en junta de gobierno en octubre de 2024.
La Virgen ha permanecido en besamanos toda la jornada y ha sido un día en el que también han recibido la medalla de la cofradía otros nuevos integrantes.
Luis Galán, Miguel Varona y el general y mandos de la Brigada
Hermandad Quinta Angustia
la corporación que tiene su sede en la iglesia de la Merced y la Brigada Guzmán el Bueno guardan una estrecha vinculación, con el programa de acompañamiento que la diputación de acción social de la hermandad despliega con los familiares de los militares en misión en el extranjero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete