Pasión en Córdoba
Antonio Milla sustituirá a Horacio de la Rosa como capataz del paso del Prendimiento de Córdoba
Ha formado parte de su equipo y es hermano de la cofradía desde hace años
El arreglo de urgencia en la primera salida del Prendimiento de Córdoba: serrar una trabajadera para dirigir las ruedas

Antonio Milla Atero es el nuevo capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador, en su Prendimiento. Sustituirá a Juan Horacio de la Rosa, que presentó su renuncia cuando la cofradía entró en el colegio salesiano, tras la estación de penitencia del Martes Santo.
La junta de gobierno de la corporación ha elegido así a alguien del equipo del anterior capataz, que pertenece desde hace muchos años a la corporación decana del Martes Santo, y que trabajaba con él en la dirección del paso.
Además, forma parte también del equipo de Jesús Ortigosa, otro de los capataces más activos en Córdoba en los últimos años, y trabaja con él en todos sus pasos, entre los que están la Virgen de la Piedad del Prendimiento, el Señor del Calvario o la Reina de los Mártires.
Antonio Milla toma así el mando del que tradicionalmente ha sido uno de los mayores pasos de misterio de la Semana Santa de Córdoba, caracterizado por un andar muy concreto y con una pujante cuadrilla. Su debut tendrá que ser en el Vía Crucis Magno'Córdoba, Vía Sacra de Occidente', el próximo octubre.
La corporación agradeció a Antonio Milla que haya aceptado la designación como capataz, al tiempo que ensalzó el «trabajo y dedicación» de Horacio de la Rosa a lo largo de estos años en el misterio del Prendimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete