Se refiere, así, a la petición de la Unión de Bandas de instalar aseos portátiles en el Patio de los Naranjos, la posibilidad de resguardarse en caso de lluvia en la Mezquita-Catedral y un servicio de fisioterapia, como el que existe para los costaleros.
Autonomía
Ante la petición de la Unión, este jueves, de que se abran los conciertos a otras formaciones, la Agrupación recuerda «su autonomía para la organización de misas, pregones, exaltaciones, conciertos, encuentros, publicaciones o cualquier otra actividad». Añade que «siempre pretende conseguir la mayor excelencia posible».
Por ello, continúa, «contrata a las entidades o personas que considera más adecuadas, dando las explicaciones que se contemplen sólo ante la asamblea de hermanos mayores».
La Agrupación alude al encuentro que mantuvo con la Unión el pasado 19 de enero: «La Agrupación se reúne con aquellas asociaciones y particulares que lo solicitan, aunque ello no significa que se hayan de asumir las propuestas realizadas. Simplemente, se escucha al interlocutor y se considera la pertinencia de sus sugerencias».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete