Villarreal ha afirmado, contundente, su opinión en contra del acuerdo que permitirá la investidura de Sánchez. «Lo digo como una opinión personal, como un vecino, como político, pero también lo digo como militante y como votante del PSOE y ahora como secretario general del partido. Entiendo que al final las cosas se podrían haber hecho muchísimo mejor. Yo soy crítico. Soy crítico con esto y con cualquier cosa que se haga», ha declarado.
En este sentido, ha insistido en que «las cosas, bajo mi punto de vista, no se han hecho bien, y no voy a consentir que se me diga, como se me está diciendo en algunos sitios, que soy cómplice de esta situación. Cuando una persona pertenece a una organización, sea la que sea, del ámbito que sea, al final esas organizaciones están dirigidas por personas, y no siempre estamos de acuerdo con lo que esas personas hacen. Y yo, en este caso, no estoy de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas», ha indicado.
No obstante, el secretario del PSOE pozoalbense ha señalado que, pese a ello, «ni voy a dejar el PSOE ni la polítcia como algunos me insinuan; tampoco voy a ejar de ser votante del PSOE».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete