En una visita a Puente Genil para 'vender' los contratos del Ministerio de Transportes para la adaptación de las vías convencionales del tren a la autopista ferroviaria, y a preguntas de ABC sobre el supuesto pucherazo, Crespín ha tirado balones fuera hacia el Partido Popular.
«He visto las declaraciones de Antonio Repullo [secretario general del PP andaluz] y creo que el PP está más pendiente del PSOE y de sus mecanismos internos, una cuestión que no les compete».
Y es que, el secretario general del PP-A ha denunciado este mismo lunes que «el PSOE andaluz es el epicentro de la crisis del PSOE» y que, en Andalucía, «el sanchismo se impuso a través de engaños y de pucherazos», logrando así un «partido dócil y a la medida» con la victoria de Juan Espadas, quien ganó a Susana Díaz por entonces, con un 55% de los votos.
Para Rafi Crespín, que ganaría luego las primarias en Córdoba como candidata oficialista sin alternativas, «nosotros tenemos nuestros propios mecanismos internos y de denuncia en su momento», y ha exigido a los populares «que cumplan con Andalucía y con las inversiones que tienen pendientes, mismamente en Puente Genil».
En su declaraciones, la secretaria general del PSOE de Córdoba ha dicho al PP que esté pendiente del discurso de Feijóo de este domingo, «que enseñó el camino de las políticas de la ultraderecha, tras haber cogido el postulado de ésta en cuanto a inmigración y violencia de género».
Como ha publicado ABC, el censo en Peñarroya-Pueblonuevo casi se habría duplicado entonces y, a pesar de las quejas de la agrupación local socialista, el federal habría validado las inscripciones que, entre otras anomalías, ofrecían la misma caligrafía en la ficha de registro. Tras estas actuaciones habría estado la figura de Cristian Corvillo, el hombre de Ábalos, Koldo y Cerdán en Córdoba y uno de los primeros sanchistas de la provincia, que quiso liderar en 2015 una candidatura del PSOE en la localidad minera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete