Después de superar innumerables obstáculos en su tramitación (renuncia de la primera contratista y resolución del contrato, una nueva licitación, recursos a la adjudicación...), la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud y el Hospital Universitario Reina Sofía, ha ... adjudicado de nuevo la obra del demandado hospital Materno Infantil.
En concreto, la adjudicación de la obra del nuevo edificio de Consultas Externas Materno Infantil se ha publicado este lunes en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía, en la que se recoge que la empresa que se ha hecho con la adjudicación por obtener mejor puntuación es la UTE ACSA Obras e Infraestructuras S.A. Magtel Operaciones, S.L.U. de las nueve ofertas que se presentaron a la licitación.
Recordamos que el plazo para presentar ofertas de licitación acabó en el mes de mayo y, tras el mismo, se ha procedido a la valoración y estudio de la documentación presentada por las diferentes empresas que participaron en el proceso.
El importe final de la adjudicación asciende a 19.295.069,39 euros y a partir de este momento se realizarán los trámites legales necesarios para la formalización del contrato. Si todo discurre con normalidad, la previsión del hospital es iniciar las obras antes de finalizar el presente año para contar con el futuro edificio, de unos 10.000 metros cuadrados, lo antes posible a fin de mejorar la atención sanitaria ambulatoria infantil y ginecológica.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete