Pero el programa, emitido en directo este domingo desde las islas de Honduras donde se desarrolla el 'reality', dejó un momento especial gracias a la participación del propio Finito de Córdoba, que acudió a la pequeña isla donde concursaba su mujer para darle una sorpresa.
Con Lucía, la hija de 21 años de ambos en el plató, el diestro cordobés tuvo que pasar una pequeña prueba en el agua para coger las llaves que debían abrir la jaula en la que se encontraba Arantxa del Sol para poder tener un romántico y emotivo reencuentro ante millones de espectadores.
Finito se lanzaba así al agua para conseguir las llaves que iban a abrir la jaula en la que estaba Arantxa. Tras superar la prueba, éste llegó hasta donde estaba la superviviente con los ojos tapados y mientras tanto, abría la puerta para abrazarla y darse todo el cariño tras estar separados desde que arrancó el programa.
Cuando Finito le quitó el antifaz a Arantxa del Sol, ésta saltaba a sus brazos muy emocionada de poder volver a verle. «No se puede estar más bonita, qué guapa, ni el hambre te roba la belleza», dijo el torero al verla, y ella no se separaba de sus brazos.
«Está fenomenal, no te puedes imaginar cómo está todo el mundo. Esta es la sonrisa que todos queremos ver», señaló su marido mientras le recordaba que estaba allí para rememorar los momentos que vivieron en su juventud con el capote que ella se llevó a Honduras.
«Muchas gracias por contar con mi niña por hacerle volver a televisión de esta manera y a su casa, a Telecinco. Gracias por habernos brindado este momento», enfatizó Finito de Córdoba, a lo que Arantxa añadió: «Gracias a este equipazo, no hablamos con ellos, pero es muy bonito lo que me están trasmitiendo». Arantxa del Sol seguirá, al menos, una semana más en 'Supervivientes 2024'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete