La Casa Manolete Bistró ha anunciado, a través de redes sociales, que pasa a convertise en un «restaurante de temporada» y a cerrará durante los meses de julio y agosto.
En una carta dirigida a su clientela, el chef Juanjo Ruiz y la ... jefa de sala Reme Romero han informado de que «no ha sido una decisión tomada a la ligera, pero sí con el corazón y con la mirada puesta en el bienestar de nuestro equipo y en ofreceros siempre lo mejor».
En este sentido, según explican, «cerrar julio y agosto supone hacerlo 62 días al año. Normalmente, los restaurantes suelen cerar 2 días a la semana, más de 100 días al año, sin contar las vacaciones».
Su chef ejecutivo, Juanjo Ruiz, ha diseñado una propuesta culinaria que equilibra la tradición andaluza con la innovación y la alta cocina
Los hosteleros justifican que «creemos en la dedicación y la excelencia, pero también en el destanco y en el valor de un equipo que lo da todo cada día». Por eso, «abriremos de septiembre a junio y cerraremos en julio y agosto».
La Casa de Manolete Bistró, inaugurada en 2019, se ubica en un histórico palacete de finales del siglo XIX que fue residencia del torero Manolete. El restaurante ha sido reconocido por su ambiente elegante, inspirado en las casas de comidas francesas, y por su cocina que fusiona la tradición andaluza con toques contemporáneos. Además, ha sido frecuentado por personalidades como Luis Miguel, quien lo eligió para cenar durante su visita a Córdoba en 2024.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete