En concreto, la Universidad de Córdoba reserva una partida de 1.225.000 euros para la compra del acuartelamiento militar de la Trinidad, además de las obras que tenga que realizar para la reforma y adecuación de diversas instalaciones interiores.
Por tanto, la UCO destinará prácticamente un 10 por ciento de los remanentes del presupuesto de este año que no ha gastado para invertirlo en la compra del cuartel el próximo ejercicio. Será el primero que gestionará por completo el nuevo rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo.
El plan de nuevas inversiones de la Universidad de Córdoba incorpora otras actuaciones que deben ejecutarse en el último año del plan trianual. Una de las principales novedades es la inversión que realizará la institución para medidas urgentes de climatización, que estarán destinadas al ahorro y a la eficiencia energética. Esta partida será de 2,6 millones de euros.
Además, la UCO también gastará una partida en instalaciones de producción eléctrica fotovoltaica para autoconsumo de la institución, que tendrán un coste de 2.900.000 euros. Otra propuesta para buscar la eficiencia energética.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete