Como manda la tradición veraniega, muchos son los aventureros que intentan probar la fuerza de las altas temperaturas en Córdoba para intentar freír un huevo a pleno sol y en plena calle. Así lo ha hecho la reportera de Andalucía Directo que declaró además ... que «ya es oficialmente verano» tras llevar a cabo la divertida y habitual experimento cada año.
A las 19.00 horas en el bulevar del Gran Capitán, y con unos 40 grados al sol, la reportera tuvo que buscar un ayudante para llevar a cabo el experimento aunque no le costó. Juanma fue el voluntario, que ante la risas de su hijo, intentó freír su primer huevo en una sartén colocada en un banco de piedra. «Es como un huevo a la plancha», comentó Juanma.
https://x.com/adirecto/status/1939730646093509108?s=46&t=1QPntpve4N4700tSrYTVRw
Tras el primer intento con relativo éxito y ante la falta de más candidatos, la reportero probó suerte con un segundo huevo. No cuajaron mucho los dos experimentos y ante esa decepción la reporta apuntó otra idea: «si esto no cuaja mucho, los hago revueltos».
Un espectador de Montemayor que pasaba por allí se acercó a valorar los huevos y señaló que «todavía le hace falta un poco más» así que optaron por hacerlos revueltos. Pese al fallido experimento, el espectador comentó entre risas que «este es el calor del verano, no hay que temerle».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete