Suscríbete a
ABC Premium

CULTURA

El rector de la Universidad de Córdoba ve «compatible» la cesión temporal de la Biblioteca Provincial con el traslado del Bellas Artes

Manuel Torralbo considera que no tendría que haber «ningún problema» y señala que «no es bueno que un edificio así esté más tiempo cerrado y sin uso»

El dilema de la antigua Biblioteca Provincial de Córdoba llega a la 'gran manzana' cultural

Biblitoteca Provincial de la calle Amador de los Rïo V.M.
Davinia Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El futuro uso de la Biblioteca Provincial de Córdoba sigue siendo incierto. A la espera que que la decisión del Gobierno andaluz que, como avanzó este periódico, sigue barajando alternativas, la Universidad de Cordoba continúa defendiendo su 'candidatura' para ocupar el espacio [dadas las ... graves carencias de la Facultad de Filosofía y Letras] frente a otra de las opciones que gana enteros, como es que sirva como sede complementaria al Museo de Bellas Artes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación