Han sido ya varias las ocasiones en que el Ministerio de Transporte se ha negado a financiar la ejecución de un enlace que ha reclamado el propio Ayuntamiento. El Gobierno ha indicado siempre que debe sufragarse con fondos privados o, de lo contrario, con otras administraciones dispuestas a hacerlo. Las quejas de los empresarios de este parque empresarial se suceden en los últimos años.
El representante de Vox Eduardo Luna incidió ayer en que dicha reclamación es «una reivindicación que se ha ido alargando en el tiempo, con los daños colaterales que eso conlleva para numerosos empresarios de esta localidad».
Por esta razón, desde Vox «no entendemos las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Lucena en la que se instaba a decir que intentarían instalar una señalítica, que es la palabra de moda que tenemos últimamente para intentar explicarlo todo», según criticó Luna.
Tras subrayar que el alcalde ha dicho que «se iba a intentar solicitar una señalítica importante que pudiera hacer que los vehículos lleguen hasta el polígono 'Príncipe Felipe'», el representante de Vox sostuvo ayer que esta es «una reivindicación muy larga en el tiempo», y «no podemos escuchar este tipo de cuestiones a estas alturas que lo único que suponen son un parche y no una solución».
«A los empresarios instalados en este polígono, a los que podían venir y a todos los que se han ido, no se les puede decir después de muchísimos años que nos vamos a conformar en Lucena con una señalítica», insistió el representante de la formación de Santiago Abascal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete