Suscríbete a
ABC Premium

fitur

La llamativa campaña turística del Ayuntamiento de Córdoba para romper la baja estancia media

'Quédate en Córdoba' persigue cerrar paquetes turísticos de tres días y dos noches con programa de actividades en los lugares monumentales de más interés

La presentación de los atractivos de Córdoba en Fitur, en imágenes

El alcalde, en el centro durante la presentación de la actividad en Madrid ABC
Rafael Aguilar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'Quédate en Córdoba'. Ése es el lema con el que el Ayuntamiento quiere potenciar el aumento de las pernoctaciones mediante una campaña de promoción que incluye un paquete turístico para conocer la ciudad en tres días y dos noches.

El alcalde de Córdoba, ... José María Bellido, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Marian Aguilar, han presentado este jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el contenido y el objetivo de esta campaña, que ofrece al visitante una guía de actividades y visitas que van de la mañana a la noche y que llena de contenido la estancia en la ciudad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia