El regidor agradeció su labor a los ediles que han tenido responsabilidades de gobierno en estos años y explicó que han sido tiempos «muy complicados por la pandemia y por la actual crisis de precios».
La reorganización del equipo de gobierno supone que la concejala de Urbanismo y Obras, Anastasia Calero, se sitúe como segunda teniente de alcalde y la portavoz, mientras que la tercera tenencia recae en María Fernández, la cuarta en Juan Bautista Escribano, la quinta en Inmaculada Reyes y la sexta en Lola García.
Calero incrementa sus competencias con las áreas de Tráfico y Limpieza y Jardines, mientras que María Fernández suma a sus responsabilidades Juventud. Lola García, además de la de Familia, gestionará Turismo y Festejos. El área de Comercio y Desarrollo Económico recae en la edil Maribel Sánchez Alba y la de Educación en la concejal y profesora Cristina Tavera.
También Alberto Villarejo ve ampliadas sus competencias con Archivo Municipal, mientras que Juan Bautista Escribano sigue al frente de Cultura y Biblioteca e Inmaculada Reyes, de Recursos Humanos y Contratación. Deportes queda bajo el paraguas de gestión del propio alcalde.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete