La delegada de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Dolores Gálvez, realizó este jueves una visita, precisamente, a Puente Genil para conocer, junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de la localidad pontana, Javier Villafranca, el estado de las obras de la futura oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la localidad.
«Se trata de dar respuesta a las nuevas exigencias en las oficinas del SAE», aseguró la delegada de Empleo durante la visita a las obras de la nueva oficina de Puente Genil, consciente de que marcará un modelo para exportar al resto de la región.
Además, es «un proyecto construido sobre un solar municipal de Puente Genil cedido a la Junta de Andalucía», según detalló Villafranca, que estará finalizado para principios de 2024. Con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.
La delegada de Empleo calificó el edificio de «novedoso, accesible, inteligente y muy eficiente», ya que explicó que «tendrá un consumo energético cero, gracias a los revestimientos de las fachadas y a la instalación de placas solares sobre la pérgola del parking».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete