La Cata de Vino Montilla-Moriles se va a celebrar del 19 al 23 de abril y se prevé que cuenta con la participación de cerca de una treintena de bodegas y unos diez restaurantes, que convertirán de nuevo a esta cita en una de las más populares y atractivas del calendario festivo.
Este evento se convierte, durante cinco días, en un auténtico fenómeno de masas habiendo recibido en la pasada edición más de 85.000 visitas.
Entradas
Como ya es costumbre, la entrada al recinto de la Cata del Vino es de acceso libre durante el día (de 13.30 a 17.30 horas). Por la noche, a partir de las 21.00 horas y hasta su cierre a la 1.00, se debe adquirir un ticket para consumir 5 degustaciones con un catavinos de obsequio, por valor de 12 euros.
Además, este año se podrá adquirir también el ticket gastro, con un coste de 22 euros, el cual incluye un catavinos, 5 degustacionnes y una ración de comida en cualquier stand. Ese precio valdrá para el miércoles, viernes y sábado, cuando será obligatorio para acceder al recinto. El jueves costará 12 euros.
Podrás recargar tu monedero, una vez realices la primera compra, con cinco degustaciones al precio de 10 euros, tantas veces como quieras, sin necesidad de pasar por las taquillas.
Actividades complementarias
Además de la celebración en sí, la Cata de Vino Montilla-Moriles 2023 contará con actividades paralelas como una acción formativa para alumnos de últimos cursos de la ETSIAM, dirigida al emprendimiento en el sector vitivinícola; el primer encuentro profesional de productores, industriasderivadas y sector gastronómico en relación al vinagre; catas dirigidas y la entrega de los premios Midiu a los agricultores que primero comunicaron la aparición de manchas de esta enfermedad en la campaña 2022.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete