Durante la investigación policial, indica la Policía Nacional, los agentes pudieron constatar la existencia de una vivienda dedicada a la venta de drogas. En ella, había un continuo tránsito de personas en diferentes horarios. La mayoría de quienes acudían al domicilio eran toxicómanos en un estado avanzado de adicción.
Tras efectuar la entrada y registro en el inmueble investigado, los policías comprobaron que la vivienda era un «supermercado de la droga» teniendo dividido todos los productos, cantidades y tipo de sustancias, preparados para distribuir las dosis a los consumidores. Los agentes encontraron igualmente en el piso todos los útiles y herramientas para el montaje de una plantación de marihuana 'indoor', que se iba a realizar de forma inminente.
Como resultado de esta operación en el Sector Sur, fueron detenidas dos personas y se incautaron un total de 96 papelinas de cocaína y heroína preparadas para su consumo, así como 28 gramos de cocaína, 27,5 gramos de heroína y 8.718 euros en efectivo fraccionados en billetes y monedas. Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que, como se ha indicdo, decretó su ingreso en prisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete