Según fuentes del servicio de emergencias 112, la llamada se produjo a las 4.10, cuando se alertó de un hombre herido al caer de su vehículo, en la zona de aparcamiento de caravanas de la calle Geólogo W. Kilian.
Los servicios de emergencias se personaron de forma inmediata, pero sólo pudieron certificar la muerte de un varón de 36 años, al parecer llegado de Jerez de la Frontera.
De inmediato se activó el protocolo y se dio aviso a la Policía Nacional, responsable de la seguridad ciudadana en Cabra. Fuentes del cuerpo han explicado que los agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo de las gestiones para esclarecer lo sucedido.
Hipótesis abierta
Las mismas fuentes han precisado que están a la espera del informe del forense, donde se establecerán las causas de la muerte y podrá avanzarse en la investigación, si es que es necesario continuar.
«Por el momento todas las hipótesis están abiertas», han insistido a la espera de que el médico forense ofrezca información sobre lo que pudo llevar a la muerte al hombre de 36 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete