Sucesos

La Policía investiga en Córdoba el hallazgo de un hombre muerto en una vivienda de la calle Reina Mercedes

Los agentes recibieron un aviso sobre las 20.00 horas de este miércoles y podría tratarse de un fallecimiento violento

Concluye sin éxito la segunda jornada de búsqueda de un cuerpo en el arroyo Pedroche tras un aviso a Emergencias 112

Imagen del barrio de la Fuensantilla, en el que una persona ha sido hallada sin vida en un piso D.D.

La Policía Nacional investiga la aparición en el interior de una vivienda de un hombre muerto en la tarde de este miércoles, domicilio ubicado en la calle Reina Mercedes del barrio de la Fuensantilla-Edisol de Córdoba capital, según ha confirmado el propio ... Cuerpo de Seguridad a ABC. Fuensantilla-Edisol es un barrio perteneciente al distrito de Levante.

De momento se investigan las causas del fallecimiento, ya que se ha activado el correspondiente protocolo por el que la Policía Científica y Judicial se han desplazado a la vivienda para investigar si existe algún indicio de muerte violenta, extremo más que probable ahora mismo.

No se conocen más datos relativos a la edad del fallecido. El aviso a los miembros de la Policía ha sido a las 20.00 horas y ocasionó el lógico revuelo entre los vecinos de la calle.

Ver comentarios