Ocio

Las piscinas municipales de Córdoba abrirán el 5 de junio hasta ls 21.00 horas

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba ha sorteado la asignación de las 1.680 plazas de la Fuensanta y las 730 de la calle Marbella

El toples estará permitido en las piscinas municipales de Córdoba el verano de 2024

Bañistas en la piscina municipal de la Fuensanta el pasado mes de junio Valerio Merino

La temporada de baño de las dos piscinas municipales de Córdoba arrancará el próximo 5 de junio con un total de 2.410 usuarios, según ha resultado hoy del sorteo celebrado para la asignación de plazas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba ... en una nota, a la piscina de la Fuensanta podrán acceder 1.680 personas, mientras que a la de la calle Marbella (Sector Sur) tendrán acceso 730.

Tras el sorteo, el Imdeco comenzará el proceso de formalización de las inscripciones. Una vez se finalice este procedimiento, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera.

Esta temporada, las solicitudes han superado considerablemente las plazas disponibles, con 2.080 personas optando a una plaza en la Fuensanta y 1.203 en Marbella.

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 horas y los fines de semana y festivos de 10.00 a 21.00 horas. Además, la piscina de la Fuensanta contará durante los meses de julio y agosto con apertura nocturna, los viernes y sábados de 22.00 a 01.30 horas.

Ver comentarios