«'Te voy a matar', es lo único que me decían. Y les decía una y otra vez que estoy embarazada, pero les daba igual», cuenta Eloísa en una entrevista en Andalucía Directo. La mujer, encinta de unas siete semanas, asegura que, desde que sucedió todo, «no puedo dormir. No me quito esa amenaza de la cabeza».
La pareja fue agredida cuando regresó el pasado fin de semana de Almería. Al llegar a su domicilio el viernes, entraron por la cochera y fueron atacados. A Eloísa le pegaron con una cadena y a Óscar, con una barra de hierro, según cuentan.
Al día siguiente, la pareja de nuevo se vio sorprendida por los okupas cuando estaba tratando de recuperar algunos de sus bienes, que habían sido arrojados a un contenedor. «Vinieron con palos con puntillas y nos volvieron a golpear», relata Óscar.
Los okupas destrozaron su casa, se llevaron muchas de sus pertenencias, como los televisores, y tiraron sus fotografías y documentación. De los cuatro detenidos, dos fueron arrestados el mismo viernes y los otros, el sábado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete