fichajes

Pablo del Moral regresa al Córdoba Patrimonio de la Humanidad un año después

El cierre se convierte en el primer fichaje de la temporada 2024-25 y firma por dos temporadas en Vista Alegre

El plan de viabilidad del Córdoba CF traza el objetivo del ascenso a Primera en 2027

Pablo del Moral durante un partido con el Córdoba Patrimonio en su anterior etapa Ángel Rodríguez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mueve ficha de cara a la próxima temporada. Con el nuevo entrenador Emanuel Santoro, el club que preside José García Román recupera a un hijo pródigo para reforzar la plantilla, que se marchó el pasado verano para ... buscar nuevas aventuras. Pablo del Moral regresa para el nuevo proyecto blanquiverde, que arrancará un año más en la máxima categoría del fútbol sala español.

El club blanquiverde ha cerrado su primer fichaje de cara a la temporada 24-25. Y no se trata de cualquier jugador. Pablo del Moral (Móstoles, 1992), tras desvincularse del Jaén Paraíso Interior, retorna un año después de su marcha a la entidad blanquiverde, en la que ya militó durante cuatro ejercicios ligueros (2019-2023). Incorporación contrastada la de un cierre que durante su anterior etapa se erigió en un peso pesado del equipo. Firma con el club cordobesista hasta junio de 2026.

Del Moral, en sus primeras palabras tras su retorno, aseguró «sentirse muy feliz por el regreso a casa. He echado mucho de menos tanto la ciudad como un club que siento como propio. Soy medio cordobés y, tras la llamada del presidente, no lo pensé un solo segundo. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, con el nuevo entrenador. Junto a nuestra afición, nos esperan cosas muy bonitas».

Emanuel Santoro, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, valora muy positivamente la llegada de Pablo del Moral. El argentino ha indicado que «su vuelta es una de las grandes apuestas de la entidad para la próxima temporada. Coincidí con él en mi primera temporada en el club, en la 21-22, y es un jugador que tanto dentro como fuera de la pista es un líder y un motor para el equipo, cosa que necesitamos. Se trata de un cierre completo que defiende y hace jugar».

Ver comentarios