Tal y como informó la RFAF en su comunicado, este lunes, la Comisión Electoral Federativa de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha proclamado a Pablo Lozano Dueñas como presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol para los próximos cuatro años. Es decir, liderará hasta 2028.
«En el acta 35 del proceso electoral, publicada hoy en la sección de elecciones de la página web de la RFAF, la Comisión Electoral desestima la reclamación presentada contra el único candidato al cumplir éste todos los requisitos exigidos y procede a elevar su candidatura a definitiva, proclamando así a Lozano como presidente del ente federativo andaluz», explica la RFAF en su web oficial.
El cordobés Pablo Lozano (Pozoblanco) es presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol desde 2019 e incluso fue señalado como posible sustituto de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Finalmente, renueva su compromiso con el fútbol andaluz al sellar su liderazgo durante los próximos cuatro años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete