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economía

Pablo López CEO de Silbon: «Nos hemos encontrado con un 'boom' después del Covid»

La marca de ropa cordobesa está presente en Paris, donde pronto abrirá una segunda tienda y llega al mercado luso en Oporto con El Corte Inglés

La firma de Córdoba Silbon supera los cuarenta puntos de venta con tres inauguraciones

Pablo López, CEO de Silbon: «El cliente quiere las dos cosas: establecimiento físico y tienda online»

El CEO de Silbon Pablo López en el centro logístico del polígono Chinales en Córdoba ÁLVARO CARMONA
Pilar García-Baquero

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Silbon está imparable. El CEO de esta firma de moda cordobesa Pablo López ha cambiado la entrevista con ABC tres veces esta semana en su agenda. No está de Puente: está al frente de este buque insignia desde el polígono Chinales ... que acabará 2022 con 50 tiendas; más de 200 trabajadores; con una facturación que supera los 25 millones de euros -un 50 por ciento más que en 2019- y nuevas líneas de negocio. Sus tentáculos se expanden desde la apertura de un Bar o 'meeting point' junto a la 'Flagship Silbon' en Cruz Conde hasta la presencia física en El Corte Inglés, además de introducirse en plataformas como Zalando o Amazon sin contar su entrada en Cortefiel y Pedro del Hierro y pasando por ocupar ya un lugar en el Metaverso de Zuckerberg. López habla con la misma ilusión que lo hacía en 2009 en sus comienzos vendiendo americanas de cuadros en la calle Alfonso XIII.

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