El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado un proceso selectivo para cubrir 70 plazas de Policía Local correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2019, 2020 y 2021.
¿Cómo se distribuyen las plazas?
De las 70 vacantes convocadas, 57 se cubrirán mediante el sistema de oposición en turno ... libre, mientras que las otras 13 se ocuparán con el concurso de méritos en turno de movilidad horizontal o sin ascenso, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, dotada con las retribuciones correspondiente al subgrupo C1.
Plazos
La convocatoria se abrió el pasado 18 de enero y los interesados tienen hasta el próximo 15 de febrero para presentar las solicitudes.
Presentación de solicitudes
Los aspirantes a una de estas plazas de Policía Local tendrán que presentar su solicitud de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, en el modelo oficial.
Entre los requisitos exigidos a quienes concurran a este proceso selectivo, figuran contar con la nacionalidad española, ser mayor de edad (y no haber cumplido los 35 años) y contar con una estarura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
A ello se suma que deben contar con el título de Bachiller, técnico o equivalente; no haber sido condenado por delito doloso ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y estar en posesión del permiso de conducción A2 y B.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete