Con el lema: '¡Tiñamos Vista Alegre de blanquiverde!', el club ha dispuesto que cada socio pueda traer un acompañante gratis y todo aquel que asista con una bufanda o camiseta blanquiverde también accederá gratuitamente al pabellón blanquiverde.
Por otro lado, el club informó que los menores de 14 años también entran gratuitamente, los adultos pagarán un precio de 5 euros por entrada y no será necesaria invitación para acceder.
El presidente del club, José García Román mando un mensaje a la afición en vistas del vital encuentro que tiene por delante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El directivo explicó que «desde nuestro club somos conscientes de la importancia del partido de este sábado ante el Osasuna Magna».
Por ello, le quiso pedir a la afición «que acuda en masa al pabellón, se trata de apoyar al equipo que no está pasando por su mejor momento». Tras 20 jornadas, es penúltimo con 14 puntos en su casillero. A tres puntos, con 17, tiene al Manzanares que ocupa la última plaza de permanencia en la LNFS.
El directivo cordobesista reconoció que «una victoria que nos revitalizaría en la lucha por la permanencia». Para el futuro del club es muy importante mantener la categoría pues tener un club de la ciudad en la máxima división es imprescindible en el futuro del fútbol sala.
García Román tiró de emoción para exclamar que «como cordobés y cordobesista animo a todos lo que sienten estos colores, a que nos animen este sábado». El Córdoba Patrimonio necesita más que nunca a su afición y así responderá este sábado en el que puede ser el partido más importante del año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete