Un suceso que sigue investigando en estos momentos la Benemérita, que ha detenido a una persona relacionada con los hechos y está tomando declaración a varias personas para esclarecer las causas del siniestro -alguna de ellas se habría personado en el cuartel del Instituto Armado tras la refriega-.
Según ha podido saber este periódico, los investigadores han encontrado una pistola y munición en la zona de los hechos, y están pendientes de las pertinentes comprobaciones para determinar si fue la que se utilizó en el tiroteo.
Los hechos han tenido lugar en la calle Murcia en un conjunto de viviendas llamado Grupo María Dolores, una zona próxima a la barriada de Juan Rejano. El herido, del que se desconocen por ahora más datos, ha tenido que ser trasladado en helicóptero del 061 al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Su pronóstico es reservado, según fuentes hospitalarias.
Todo parece indicar que se trata de una nueva reyerta, aunque son detalles que investiga el Instituto Armado. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y la Policía Local de Puente Genil, junto con miembros de la Policía Judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete