El menor de 14 años ingresado desde este domingo en las Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras recibir un disparo de perdigón en el pecho, se encuentra «estable» y «evoluciona favorablemente», según el último parte facilitado por ... el complejo.
Según han aclarado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, del caso se va a encargar la Guardia Civil. Las primeras pesquisas apuntan a que el suceso, que pudo producirse en Alcolea, fue accidental, como ya adelantó ABC. Otras fuentes sitúan los hechos en la urbanización Siete Fincas de la capital cordobesa.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada a las 21.15 del domingo desde el Hospital San Juan de Dios avisando del ingreso de un niño que había sufrido un disparo en el tórax y que presentaba taquicardia, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía.
Por el momento, no han trascendido las circunstancias concretas que desencadenaron este infortunio. El Instituto Armado está recabando datos, si bien todo hace pensar que fue un accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete