Así, evitó el cierre de seguridad y saltó al suelo. La altura no era apenas considerable, pero sí presentó heridas que hubo que atender. ABC pudo comprobar cómo los peritos estaban revisando las instalaciones y constatando que apenas había problemas en ellas.
Para ese entonces estaba precintada, después de que se hubieran llevado al menor para atenderlo de las heridas que presentaba. La Policía Local, como es preceptivo, se había presentado en el lugar y requirió la documentación que hace posible que la atracción esté abierta en la Feria de Córdoba.
Poco después de las siete de la tarde la Policía Local de Córdoba procedió a autorizar la reapertura al comprobarse que todo estaba en regla.
La madre del menor, Rocío Bueno, aseguró este domingo a ABC que «el cierre de seguridad de la atracción estaba en mal estado», e insistió en que el menor salió despedido.
La mujer, que se encontraba con su hijo en el hospital a última hora de la noche de ayer, añadió que va a denunciar a los titulares de la atracción, «que nos han negado la hoja de reclamaciones».
El niño, añadió Rocío, se encuentra bien aunque siguen haciéndole pruebas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete