El Palacio de Congresos de Córdoba presentó este miércoles la plataforma tecnológica 'Córdoba.info', un innovador proyecto que busca reforzar la conexión entre lo miles de congresistas que acuden anualmente a la ciudad y los empresarios de la misma. Se trata de una ... plataforma cuyo objetivo es el de «acoger, orientar y acompañar a quienes visitan Córdoba para que la disfruten con autenticidad, comodidad y cercanía».
Desde 'Córdoba.info' se ofrecerá información turística personalizada, actualizada y práctica, experiencias únicas en tablaos flamencos, espectáculos ecuestres, baños árabes, visitas guiadas, entradas a monumentos y 'tours' por la ciudad.
Además, estará disponible al público la tienda 'De lo mejor de Córdoba' en la Capilla del Hospital de San Sebastián del Palacio de Congresos con productos «filigrana cordobesa, cerámica, guadamecíes y cordobanes, joyería, reproducciones arqueológicas, aceites, vinos, ibéricos y arte local».
En 2024 el Palacio de Congresos recibió a 67.000 congresistas, quienes además de asistir a sus encuentros profesionales realizaron consumos adicionales en la ciudad de manera espontánea. Con la puesta en marcha de Córdoba.info, este impacto se potenciará de forma estructurada y proactiva, con el objetivo de incrementar las pernoctaciones, prolongar las estancias de los congresistas y elevar el gasto medio de consumo.
La nueva herramienta tecnológica permitirá anticipar las demandas de los congresistas incluso antes de su llegada para que puedan aprovechar al máximo su estancia en Córdoba, conectándolos de forma directa con empresas locales de sectores como el comercio, la cultura, la hostelería, la restauración y los servicios turísticos.
El proyecto, gestionado en colaboración con Arte en Córdoba y Datta Capital, externaliza de manera eficiente las áreas comerciales complementarias para que los distintos especialistas trabajen junto a las empresas del territorio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete