Tiene pinta de que la lluvia dará una tregua a la Feria de Córdoba -pincha en este enlace para conocer todo sobre esta edición- este miércoles. Lo malo es que todo apunta a que el armisticio será de 24 horas, porque las precipitaciones ... amenazarán seriamente la recta final de los festejos de Nuestra Señora de la Salud. Así lo recogen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este ente estatal señala que para este 24 de mayo entre las 12.00 horas y las 18.00 la probabilidad de que llueva será del 25%. Y ese porcentaje descenderá hasta el 10% en la recta final de la jornada. Los cielos presentarán intervalos nubosos durante la jornada.
Pero lo malo es que parece que las precipitaciones sólo se toman un descanso para regresar con más fuerza. Porque el jueves la posibilidad de que haya que coger el paraguas será del 85%. El viernes, se elevará al 90% y el sábado, en el cierre de la Feria, ese porcentaje se elevará al cien por cien.
De vuelta a este miércoles, las máximas se elevarán hasta los 26 grados. Son cuatro más de lo que había calculado la Aemet para el martes. Por el contrario, las mínimas se mantendrán en los 11 grados.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete