Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 7 de enero, cuando, tras tener conocimiento los agentes en servicio de la Policía Nacional de que se habían cometido diversos robos en trasteros ubicados en un edificio de la zona de Turruñuelos, se inició un dispositivo de búsqueda de los autores.
Sobre las 7.30 horas, los agentes se percataron de la presencia de dos individuos que transitaban por la vía pública en patinetes eléctricos, «portando cada uno de ellos bolsas de gran tamaño». Una vez identificados, tras la resistencia opuesta, los policías encontraron entre sus pertenencias útiles que denotaban que habían robado.
Entre los objetos que se encontraban en el interior de las bolsas que los arrestados portaban, se encontraban patinetes eléctricos, un teléfono móvil, aparatos electrónicos, herramientas, utensilios de pesca o botellas de bebidas, «parte de los cuales han sido entregados a sus propietarios tras reconocerlos como de su propiedad».
A dichos sujetos se le atribuye, además, la autoría de al menos otros26 robos con fuerza en trasteros de diversas zonas de la parte noroeste de la ciudad, cometidos desde mediados del mes de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete