Una mujer de un municipio de la Campiña cordobesa se sienta este miércoles ante el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba acusada de abusar sexualmente hasta en tres ocasiones de un vecino de sólo 13 años.
La Fiscalía de ... Córdoba recoge en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso ABC, que en fecha no determinada, pero en todo caso desde 2017, la acusada mientras se encontraba en su domicilio, recibió la visita del niño, realizándole tocamientos y manteniendo relaciones sexuales con él.
Del mimo modo, en fecha no determinada, según el fiscal, el menor volvió a subir al domicilio de la acusada quien volvió a mantener relaciones con el menor. No fue la última. En ese mismo año, el menor, que se encontraba en la calle, fue visto por la acusada quien «desde la ventana le hizo señales para que subiera y una vez en el domicilio, a propuesta de la encartada volvieron a mantener relaciones sexuales«.
La Fiscalía ha solicitado para la acusada 11 años de prisión por un delito de abuso sexual continuado a un menor de 13 años. Del mismo modo, el Ministerio Público solicita la prohibición de comunicación o aproximación a la víctima en un radio de 150 metros por un período de 12 años así como la inhabilitación especial para cualquier profesión, oficio o actividades sean retribuidas o no con menores de edad durante 16 años.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete