Fuentes del Tribunal de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a ABC de que el Juzgado ha solicitado a la Policía Local un informe técnico y tras él se acordarán las declaraciones de los intervinientes.
El coche de Policía Nacional involucrado este domingo en Córdoba en la colisión en la que ha fallecido un motorista de 32 años se dirigía a un suceso «con las luces encendidas y con la sirena puesta y desgraciadamente en un cruce había un motorista que sufrió el accidente», según detalló un día después del suceso la subdelegada del Gobierno en la provincia, Ana López.
En concreto, el siniestro se produjo a las 17.00 horas del pasado 12 de mayo, cuando un motorista impactó con un coche de Policía Nacional en la glorieta Ciudad de Nuremberg. Aunque el motorista, de 32 años de edad y empleado en un restaurante muy popular de Ciudad Jardín, fue atendido en el lugar y se le practicaron maniobras de reanimación en el lugar del accidente, no se pudo hacer nada por su vida y resultó fallecido.
Hasta ahora la investigación se ha basado en la recopilación de las cámaras de tráfico que no han arrojado de momento demasiada información sobre los hechos y en la recopilación de los testimonios de los testigos del accidente, según ha podido saber ABC.
El informe técnico que tiene que realizar la Policía Local y remitir al juzgado de Instrucción deberá reflejar los datos como la velocidad a la que circulaban los dos vehículos o dónde se produjo el impacto entre otros detalles que ayuden a esclarecer lo ocurrido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete