El novillero de Córdoba Manuel Román tomará la alternativa el próximo mes de mayo en la Feria Taurina de Córdoba de la mano de Juan Ortega, como padrino, y Roca Rey de testigo. Los toros llevarán el hierro de Domingo Hernández.
Lances de Futuro, la empresa que gestiona el Coso de Los Califas, ha hecho este anuncio este jueves tras el que ha destacado que «este sin duda será uno de los grandes atractivos» de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en mayo próximo, y de la que se ha sabido también que estará conformada por una novillada con picadores y dos corridas de toros.
Actuarán el 18 de mayo con reses de Fuente Ymbro y el 19 de junio con astados de Murteira Grave, respectivamente
El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que «este será uno de los carteles de alternativas más relevantes en esta temporada, donde dos figuras del toreo del momento le darán la alternativa a uno de los novilleros con más proyección del momento». Garzón ha señalado que «estamos rematando lo que será otra gran feria y anunciar los carteles completos en unos días», ha indicado el empresario sevillano.
El novel cortó orejas en toda España mientras atraía el interés de los aficionados
Román, que volverá este mes en Montoro a los ruedos tras su salida de los mismos pro problemas personales hace menos de un año, se topa así con uno de sus grandes retos tras haber encandilado a la afición cordobesa y la del mundo taurino en general en sus años de novillero sin picadores y el primero con picadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete